7 de marzo de 2013: Elvira agradece el apoyo de Rafa Benítez y Juan Mata

Jueves, marzo 7, 2013

7 de marzo de 2013, Elvira agradece la solidaridad de RAFA BENÍTEZ!!! …y JUAN MATA!!! 

Ver la noticia en la web de Rafa Benítez

Ver la noticia en la web de Juan Mata

Ver la noticia en la web de Ultimes Vesprades a Mestalla

Ver la noticia en el diario El Mundo

El pasado domingo 7 de marzo, Myriam Marí, Josep Andreu Bosh, José Miguel Lavarías y Jorge Verdeguer, en representación de los creadores del libro ‘Últimes vesprades a Mestalla’, se desplazaron a Londres para entregar en persona a Rafa Benítez un ejemplar del libro editado estas Navidades y que él mismo tuvo a bien prologar. Recordad que en esta publicación, se rememoran momentos históricos del estadio valencianista y su reacaudación se destina de manera solidaria para la ayuda a Elvira. Además de Rafa Benítez, al acto de entrega del ejemplar, quiso sumarse el jugador asturiano Juan Mata que también recibió un libro personalizado. El grupo de valencianistas, unos buenos Ángeles de la Guarda de Elvira, pudo hacer entrega a Rafa Benítez de una sentida y emotiva carta de agradecimiento que Elvira puedo preparar en fechas anteriores, donde le agradece su participación en la publicación y todas las alegrías que brindó al valencianismo durante su estancia en Valencia entre 2001 y 2004.
También queremos reflejar las palabras que la madre de Elvira quiso trasladar de manera previa a este viaje, a los miembros de Ultimes Vesprades a Mestalla que fueron a hacer entrega del libro a Rafa Benítez:
<< Hola soy la madre de Elvira , ella no puede usar el ordenador, y como la letra de su carta a mano la veía un poco pequeña y difícil, la he pasado al ordenador…. Te agradezco mucho que hagas de portador de Elvira y que hables de ella y de su enfermedad a Rafa Benítez, quizás la carta os parezca demasiado expresiva, tened en cuenta que fueron sus últimos años con salud, y que los recuerda como muy felices y como algo difícil de volver a vivir, en el 2004 enfermó y su vida cambio por completo. Te ruego yo y mi marido le deis también las gracias de parte nuestra, porque sabemos lo que cuesta hacer estas cosas, pero decirle que Elvira como podrá leer se lo agradece de corazón.   Me pedías que explicara un poco la situación actual y perspectivas, os explico un poco, la Sensibilidad Química Múltiple tiene tratamiento en clínicas especializadas como la de Dallas y otras en Europa, como la de Breakspear Medical Group en Londres, otra en Alemania, Alborada en Madrid… A Elvira de momento con la anemia tan fuerte por falta de hierro no le recomiendan empezar aún el tratamiento. Cuando subamos el nivel de hierro y se la pueda operar, con con el consejo médico, de un mioma uterino bastante grande que le produce también perdida de hierro, es cuando podrá ir a una clínica, mientras el tratamiento continuo aquí es caro y menos efectivo que el que tendría en una clínica, lo que nos hace abusar de vosotros y pediros ayuda, pero hay esperanza y eso nos hace continuar y también continuamente daros las gracias. Un abrazo muy fuerte a vosotros y darle otro también a Rafa Benítez de nuestra parte >>

Para la familia de Elvira, su entorno y la propia Elvira, fue enorme también nuestra sorpresa cuando supimos que JUAN MATA se había interesado por la situación de Elvira y quiso sumar su cariño y apoyo. Mil gracias de parte de la familia de Elvira y en el nombre de Elvira. Para todos nosotros es muy importante sentir su cariño y su apoyo. Es muy importante para la recuperación de Elvira y para la difusión de la enfermedad que padece y que cada vez afecta a más personas. Además en Mata se mezclan para Elvi dos pasiones, la del Valencia CF y la de su cariño a Asturies, donde en alguna ocasión hace ya años, al principio de la enfermedad, se desplazó con ya muchísimas dificultades, algún verano intentando disfrutar de sus playas y condiciones para intentar mejorar. En cuanto pueda es uno de sus destinos preferidos. Amunt!

I per últim, moltíssimes gràcies a Josep, Javier, Myriam i Jose Miguel, tots ells membres de ÚLTIMES VESPRADES A MESTALLA, per fer el viatge a Londres i fer realitat tot este projecte; mil gràcies per haver portat la realitat d’Elvira tan lluny i a símbols i persones tan volgudes d’Elvi. Per a Elvi i la seua familia, és simplement VITAL. Amunt! Sempre Amunt!

La familia i amics d’Elvi.