Cómo ayudar

Puedes ayudar a Elvira de diferentes formas, aquí te proponemos algunas:

  • Aportaciones económicas a la cuenta bancaria: 0182 9553 34 0201532883
  • Suministro de alimentos y ropa ecológicos
  • Búsqueda de un entorno “limpio” donde Elvira pudiera alojarse
  • Participación en la construcción de un habitáculo móvil, actualmente en colaboración con Carrocerías Yerca
  • Sensibilización social y política sobre la SQM
  • Ánimo, tiempo, manos, energía, pensamientos, oraciones…
  • Consulta también la sección “otras iniciativas”

Contacta con help.elvira.roda@gmail.com para contrastar con Elvira y sus allegados cualquier sugerencia de colaboración o si tienes alguna duda sobre la gestión de los recursos que aportes.

Muchas gracias

19 Comments

  1. En respuesta al comentario anterior de Marisa, para aclarar cualquier duda relacionada con los ingresos realizados a la cuenta de Elvira, debéis enviar un mensaje de correo electrónico a help.elvira.roda@gmail.com. El mensaje será respondido por los familiares directos de Elvira, que son las únicas personas que tienen acceso a esa cuenta.
    Abrazos
    gerardo, administrador de la web elviraroda.org

  2. marisa gimeno vento dice:

    cómo nos podemos enterar si Elvira recibe en su cuenta algún ingreso ?
    marisa

  3. Toni El Indio dice:

    Hola, Elvira:

    Me enterado que lo que más en falta echas es un abrazo. Ahora mismo estoy bastante lejos de Alboraia, pero gracias a estos aparatejos te lo mando desde el centro de mi corazón.

    Un abrazote!

  4. ANGELS dice:

    HOLA ELVIRA espero que muy pronto estes recuperada y que todo lo que ahora esta pasando se quede en el olvido me encantaria que dentro de tan solo unos meses se dijera en cualquier medio de comunicacion .Elvira ya sale a la calle sin nada, nada me haria mas feliz. …..BUENO SOLO DECIRTE QUE ESPERAMOS QUE TODA LA GENTE ACUDA AL TEATRO Y QUE OJALA FUERA MUCHO MAS GRANDE PARA PODER RECAUDAR MUCHO M 8 AS UN ABRAZO MUY GRANDE Mºangels

  5. marisa dice:

    elvira te voy a ingresar una pequeñisima cantidad , y estoy pensando en hacer algo para ayudarte , aunque estamos hablando de aportaciones modestas.

    un besset marisa

  6. marisa gimeno vento dice:

    Elvira soy enfermera y me viene a la memoria , las salas que existen en oncología para los transplantes medulares . ¿no puede s tampoco entrar allí?

  7. Esther dice:

    Hola Elvira:

    He conocido tu caso gracias al artículo de Pedro Simón en la revista Yo Dona. Mi colaboración con tu causa ha sido pequeña, ya que sólo he firmado los dos manifiestos que tenéis en marcha, pero quería felicitarte porque me pareces una mujer muy fuerte, valiente y luchadora, y por ello no debes rendirte porque lo vas a conseguir. Muchísima gente te apoya porque lo que estás haciendo es también en beneficio de la salud de todos/as.

    Recibe todo mi ánimo, no te rindas, que en la vida todo lo bueno llega y todo lo malo pasa.

    Un abrazo.

  8. Patricia dice:

    Hola,Elvira…quiero mandarte mucho ánimo…hace tiempo vi tu caso en las noticias,pero nada mas supe de ti y veo que la cosa no ha mejorado mucho,voy a intentar ayudar en lo que pueda.Y por supuesto,cuenta con mis oraciones…No olvides que la oracion del justo mueve la Mano de Dios…Veras que si que sales de esto…Ánimo,hermosaaaaaa!!!!

  9. Berta dice:

    Hola Elvira! He conocido tu caso a través de TV, y me he quedado impactada porque no sabía que existiera esa enfermedad. Sólo te quiero decir que te admiro muchísimo, esa lucha que llevas a cabo sé que tarde o temprano tendrá su recompensa. Ojalá yo tuviera tu fuerza y voluntad, porque con 26 años estoy recluida en casa porque sufro agarofobia y cada vez que intento salir a la calle me dan taquicardias, sudores, no puedo respirar…CON SEGUIRÁS VENCER TU LUCHA, ESTOY SEGURA. Un abrazo enorme.

  10. Trinuca dice:

    Hola Elvira,solamente unas líneas para decirte que se por Merche tu situacion,y me pongo a tu disposicion para cuanto quieras;pido a Dios que te
    te ayude a curarte y te de animo y fuerza.Un fuerte abrazo

  11. Jose dice:

    Apreciada Amiga,

    De mi historia ya tienes referencia en el mensaje que te envié y que a nadie mas importa. Deseo con fervor que te ayuden muchas personas y que no decaiga el animo de quienes te rodean. La lucha es dura, y el apoyo financiero necesario siempre. Yo no puedo enviarte nada. Si acaso un poco de queso natural de cabra. Animaté y mira la que estás montando. Tienes un trabajo que hacer. Ponerte buena. Y los demas, ayudarte como se pueda.
    PD: Si querer a quienes te rodean de cerca es importante, hacerselo saber cada día lo es aun mas.
    Un abrazo, Jose.

  12. mercedes dice:

    elvira yo te pido ayuda, tengo una polineuropatia multiple y se me da la espalda, te vi en la tele y te admiro por tu fuerza para seguir adelante dime como lo haces. Un beso un año de mayor reconocimiento, sobre todo para tí que has recorrido mucho

  13. Cesar H. dice:

    Hola Elvira

    Aporto una pequeña cantidad económica para que os sea de ayuda.
    Te doy muchos ánimos para que puedas superar todo esto y pronto sea sólo una pesadilla que puedas olvidar

    Un abrazo fuerte

  14. Ana Isabel. Burgos dice:

    Hola Elvira

    Me llamo Ana y he conocido tu caso pro el programa de Comando Actualidad del dia 22. A veces la tele también sirve para algo bueno. Después mande informacion sobre tu caso a algunos compañeros de trabajo y resulta que mi compañera de Valencia, me dijo que una amiga de la clase de su hija ( del colegio alemán) era familia tuya. Casualidades de la vida!
    Solo puedo aportarte un poquito de dinero, no es mucho, pero espero que gracias al programa otras muchas personas también aporten otro poquito y otro y otro. Espero que sirva para mejorar tu vida y para que te vayas curando. Te mando muchos besos a ti y a tu familia.

  15. Agustín dice:

    Un mal no dura cien años, y este te aseguro que no te va a durar, porque vamos a hacer lo posible para que te cures y vuelvas a disfrutar la vida como lo hacías antes. No te mereces esto. Si existe alguien allí arriba que empiece a moverse ya, mientras tanto, los de aquí abajo haremos su trabajo en la medida de lo posible.
    Puedes contar conmigo para lo que se te requiera. Intentaré moverme para ver como puedo ayudarte a ti y a tu familia.
    Un beso muy fuerte! Sé fuerte, entre todos, sacaremos a ese bonito canario de su condena.

    Agus.

  16. Laura López dice:

    Hola, Felices fiestas a todos !! Quería mandarle mucho ánimo a Elvira. No conocía su caso ni tampoco esta enfermedad. Fue a través de callejeros donde me enteré de todo. Me quedo asombrada de los diferentes retos que esta vida le marca a algunas personas. Yo ahora estoy viviendo en Valencia y me gustaría saber donde está la tienda de su amiga para comprar allí mis regalos de Reyes y poder poner un granito de arena en vuestro propósito. Gracias

  17. Ignacio Javier dice:

    Ánimo, tiempo, manos, energía, pensamientos, oraciones…

    Que mis manos dediquen tiempo y energía para animar tus pensamientos en mis oraciones. Yo ya te tengo en mis pensamientos, y ahora, en mis oraciones. No espero que lo sepas, solo espero que te ayude.

  18. Alberto dice:

    Eh, mira al frente, Elvira. Fíjate que colores más vivos asoman en el horizonte, frente a tí. Mira como las piedras del camino se convierten en flores a tu paso, como la nieve se derrite ante la esperanza.
    Lo vas a lograr. Todos tenemos que empujar. Por mi parte haré una aportación económica y hablaré del tema con amigos y conocidos.
    Un abrazo fuerte. Lucha por ello!!

  19. Alfonso dice:

    Hola Elvira

    Poco puedo hacer para ayudar, solo intentar darte muchos ánimos, seguir hacia delante, luchar “aunque son momentos dificiles”, con la esperanza de que algún dia todo esto solo sea un sueño. Espero que tu dia a dia sea un poco mejor cada vez. Sigue luchando!!!
    Un abrazo