5 de octubre, estado muy delicado de salud de Elvi

Miércoles, octubre 5, 2011

Hola a tod@s.
Tenemos a Elvira en una situación delicada. Tras últimas analíticas de sangre recibidas hoy Elvira sufre una fortísima anemia que si no puede reconducir en cosa de 1 mes habrá que pensar en realizarle una transfusión. Ni que decir tiene lo complejo que puede ser esto y las consecuencias impredecibles que puede acarraer dado que como bien conocemos todos no hay protocolo ni hospital público que garantice que Elvira salga mejor que entre. Así que toca rezar y esperar que Elvira pueda remontar.

Pero si por si el tema es complejo y delicado el Ayuntamiento de Alboraya nos ha hecho saber (sin darnos la información de manera precisa, ni conforme a lo que les hemos solicitado desde hace años) que de aquí a enero van a fumigar con herbicias cada 15 días, utilizando un producto ( PISTOL_AV[1] ) que entre otros contiene glifosato que en multitud de ocasiones hemos informado al consistorio de su perjuicio para Elvira y la población en general pues está considerado como peligroso para el medio ambiente y éste además como indica su propia ficha de seguridad está clasificado por la OMS como de tipo II: moderadamente peligroso. La primera fumigación empieza el día 14 de octubre y a partir de ahí cada 2 semanas aprox.

http://www.marm.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/23394.pdf

Y a la par continuan las obras de la casa contigua cuyo desgaste en Elvira está siendo constante, provocándole un debilitamiento continuo.

Slds, MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ y os intentaremos mantener informados.

Amunt!

La familia de Elvira