CARABAU TEATRE representó la comedia EN PIE DE GUERRA a favor de Elvira

Lunes, septiembre 12, 2011

En nombre de Elvira y toda su familia y amigos: MIL GRACIAS!!!!
Ayer (jueves 22 de septiembre) fue TODO UN ÉXITO la representación benéfica de CARABAU TEATRE. Una excelente y divertídisima representación a la que asistieron más de 500 personas y muchas más a través de la Fila 0. Elvira existe gracias a VUESTRO APOYO, CARIÑO Y SOLIDARIDAD!!! Sabed también que como siempre que el caso de Elvira se hace público, otros enfermos aún no diagnosticados de SQM o familiares suyos han sido capaces de reconocer sus síntomas y ponerse en contacto con nosotros para disponer de alguna ayuda respecto a qué hacer, dónde acudir,…Por tanto gracias por todo, por todos y a todos! AMUNT!

———————————

Noticia publicada el 12 de septiembre:

El próximo jueves 22 de septiembre, la Compañía CARABAU TEATRE realizará una representación benéfica en favor de Elvira. En CARABAU actúa el hermano de nuestro buen amigo Iñaki y de ellos, sabedores de la urgencia de la necesidad de recaudar fondos, ha partido totalmente la iniciativa y organización.

CARABAU TEATRE representará la comedia EN PIE DE GUERRA cuya recaudación íntegra irá a favor de Elvira.

La representación tendrá lugar en el Salón de Actos de las Escuelas San José (Jesuitas) en la Avda Corts Valencianes 1 de la Ciudad de Valencia, a las 21horas. El precio de cada localidad es de 10€.