20 de junio, 2011: Evacuación fallida tras inicio de obras

Viernes, julio 22, 2011

Tras el inicio del derribo Elvira es evacuada pero debido a su empeoramiento ha tenido que regresar a su casa.

El lunes 13 de junio empezó el derribo de la propiedad colindante a la de Elvira, y lamentablemente y a pesar de varias reuniones previas con los responsables del derribo para minimizar el impacto en Elvira, dichos trabajos produjeron enormes desperfectos en la medianera y garaje de la propiedad de Elvira. Afortunadamente y gracias a Dios no hubo que lamentar ninguna desgracia, pero hubo riesgo de ello, pues el techo del garaje se colapso al desprenderse de la obra colindante partes de un muro medianero.
Como consecuencia el garaje, que es la vía habitual de acceso a Elvira y donde los proveedores dejan las mercancias, está prácticamente inaccesible y pendiente de evaluación de peritos que dictaminen la conveniencia o no de transitarlo hasta su reparación. Elvira no ha sufrido daños pero lógicamente el miedo a lo ocurrido en el primer día de obras, así como la dificultad de acceder a ella por esa vía, ha precipitado que intentáramos su evacuación, pero que hemos suspendido dado el empeoramiento en su salud.
Por ello Elvira ha tenido que regresar a su casa. Os iremos informando de la situación en la medida que podamos dadas las circunstancias y cantidad de gestiones extras que todo esto nos está acarreando.