Empieza el desamiantado de la vivienda colindante a la de Elvira, y Elvira debe evacuar!!!

Lunes, mayo 16, 2011

Lunes 16 de mayo de 2001

Hola a tod@s, parece que este próximo viernes día 20 de mayo empezarán los trabajos de desamiantado de la vivienda colindante a la de Elvira.

Gracias a nuestro empeño y muchas energías se ha constatado que dicho inmueble está tan contaminado de amianto que ahora se precisan 15 días hábiles de trabajo especial para descontaminarlo según marca la normativa. Afortunadamente gracias a nuestras protestas se ha salvaguardado no sólo la salud de Elvira, sino principalmente la de los trabajadores de dicha actuación y toda la vencidad más próxima y viandantes.

Lamentablemente Elvira, y por recomendación médica (privada, calro está porque continua sin ser tratada por la pública), deberá evacuar su vivienda ya que los trabajos planificados conllevan ciertos riesgos que más vale evitar. No obstante todo dependerá del estado de su salud, ya que quizá no pueda soportar el traslado y le sea imposible llevarlo a cabo o tenga que volver a su casa al poco de haberlo realizado.

Os rogamos el mayor de los apoyos en estos momentos tan complicados que empiezan ahora con este desamiantado y continuarán probablemente en los próximos meses durante la demolición de dicha vivenda colindante y la edificación de una nueva en su lugar.

Tened en cuenta que Elvira verá interrumpidos y/o modificado sus tratamientos, rutinas, logística, apoyos, además de suponer unos costes y riesgos añadidos no previstos (en el propio traslado, en el lugar donde donde Elvira se desplace…).

Dado el emperoamiento que tuvo Elvira debido a las últimas fumigaciones la mayor parte del dinero y ayudas recabadas se tuvieron que destinar a tratamiento y alimentación extra, careciendo por tanto en la actualidad de medio de transporte adecuado para el traslado. Por tanto éste se llevará a cabo de manera precaria en el viejo turismo de su madre, mientras continuamos intentando recaudar fondos para completar la adquisición y adaptación del vehículo necesario, así como para continuar durante la duración de la obra colindante con una dosis mayor de tratamiento, así como para hacer frente del alquiler y costes del lugar donde se desplace Elvira.

Muchas gracias a todos de parte de Elvira y su familia.

Amunt!